Blogging tips

sábado, 21 de septiembre de 2013

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Aunque haya pasado volando, ya hace UN AÑO de aquel ¡Hola a todo el mundo! y quería "celebrarlo" con vosotros soplando esta vela. 
Muchas muchas gracias por estar ahí, por visitar mi blog, por dejar vuestros comentarios (aunque últimamente no esté muy participativa (se está alargando mucho esto) los leo todos y me hacen muchísima ilusión), por intentar hacer las recetas y por mil cosas más que seguro recordaré en un rato. Empecé esto del blog con mucha ilusión pero también con mucha incertidumbre (pensaba que igual duraba un mes) pero un año después sigo queriendo continuar con ello y espero poder dedicarle todo el tiempo que se merece en breve. 
Nada más que deciros salvo un enorme ¡¡¡MIL GRACIAS!!! por este primer año :D

P.D. La vela de la tarta la ha soplado mi mami que también hoy es su cumple: ¡Felicidades Mamá!
y ¡Felicidades! también a ¡Andrés y Almudena!, en estos momentos estoy bailando en su boda, ¿magia? nooooooo, es una entrada programada ;)

¡¡¡Besicos!!!

4 comentarios :

  1. Ohhh!!! ¡Feliz cumpleaños para las piruletas rojas y para tu mami! No sabía yo que los cumpleaños de nuestras progenitoras eran tan seguidos! jaja

    Qué ganas tengo de que tengas tiempo para seguir creando arte para el paladar y de que yo esté cerca para disfrutarlo con los cinco sentidos y no sólo con la vista como pasa desde el blog. :P

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario, ¡¡me hace muchísima ilusión tenerlo!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...