Blogging tips

sobre mi..

Mi nombre es Marta y soy oriolana de nacimiento y de corazón (creo que ahí siempre estará mi casa) pero vivo en Valencia desde el año 2000, año en que comencé la aventura de entrar en el bonito mundo de la Arquitectura y que hoy en día está tan complicado. 

Me gusta encerrarme en la cocina, mi pequeño laboratorio, y dejar pasar las horas entre utensilios y cacharros para dar forma a aquello que pasa por mi cabeza.. Me gusta experimentar y crear, por eso a veces me llevo alguno chascos.. Me gustan las cosas sencillas que no simples y aquello de la difícil facilidad que me decía mi profesora de acordeón  porque ahí está la verdadera dificultad, el "Menos es más" de Mies van der Rohe que se puede aplicar a taaantas cosas.. Me gusta hundir la mano en el saquito de harina y me relaja enormemente amasar.. Me gusta preparar tartas, cupcakes, brownies, galletas, pasteles salados, lentejas.. en fin, todo lo que se pueda hacer en una cocina.. Me gusta cuando toda la casa se impregna del olor a aquello tan rico que está cogiendo forma en la cocina.. Pero sin duda lo que más me gusta es la cara de satisfacción de los demás cuando les gusta algo que he preparado.. 
y por eso decidí hacer este blog, porque me gusta compartir mis recetas y nada me haría más ilusión que probaras a hacerlas y me dijeras que te ha gustado. Estas recetas las saco de libros, otros blogs y algún rincón de mi cabeza (siempre citaré las fuentes) y la mayoría de las veces son el resultado de una mezcla de todo.
Si tienes cualquier duda sobre la elaboración, sugerencia o consejo no dudes en escribirme porque me gusta saber que hay alguien al otro lado.

Espero que os guste ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...