Blogging tips

jueves, 4 de octubre de 2012

Kittys para Elenita

Elenita es la peque de la familia, una rubita monísima que te mira seria seria pero es capaz de sacarte la mejor de las sonrisas cuando intenta imitar a un pez mientras hace fuerza para no reirse ella. 


El sábado pasado cumplió 2 añazos y cuando sus papis me pidieron que hiciera unos dulces para su cumple lo tuve claro, tenían que ser de Hello Kitty, y es que Elenita puede pasarse abrazada a su muñeca de Kitty 3 horas y luego ponerse a pintar en un cuaderno de Hello Kitty, es así.. ¡le gusta!


Al día siguiente estaba comprando unas cápsulas de papel monísimas de Hello Kitty.. ¡¡eran para ella!!



Para las cupcakes utilicé el bizcocho de chocolate blanco de la entrada anterior, al estar dirigidas a niños opté por este bizcocho ya que queda más ligero. La cobertura es con el buttercream de vainilla del maravilloso libro "Cupcakes from the Primrose Bakery"Para la decoración me decidí por el blanco, el rosa y el rojo como colores representativos de la gatita japonesa. También de esos colores son las pequeñas florecillas de fondant que puse como adornitos y los toppers totalmente caseros (hechos con papel de regalo y palillos).



También había galletas de mantequilla decoradas con glasa real. Unas con lazo y vestidito rojo y las otras en rosa.




Y para los más golosos unos cake-pops de bizcocho de chocolate negro recubierto con chocolate blanco de color rojo.. ñam!


 Finalmente el cumple no se pudo hacer debido al temporal pero espero que lo disfrutara igualmente.
¡¡FELIZ CUMPLE, ELENITA!!

2 comentarios :

Muchísimas gracias por tu comentario, ¡¡me hace muchísima ilusión tenerlo!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...